martes, 13 de marzo de 2012

Recuerdos, capitulo 19.

Me pasé el lunes pensando, acabando de decidir lo que iba a hacer, aunque ya lo tenía claro.
El martes, a la hora del patio, Miguel apareció por mi colegio, y me dijo que vendría a recogerme cuando saliera. 
Al acabar las clases,quedé con él en un sitio cerca de allí, y cuando me vio la cara, ya se imaginó lo que pasaba.
Le expliqué que desde que había vuelto del crucero las cosas habían cambiado mucho, que me había rayado desde que volví, y que ya no podía continuar. 
Me puse a llorar, porque aunque sabía que estaba haciendo lo que sentía,no podía evitar sentirme mal.
Miguel me miró, y con los ojos brillantes me dio un abrazo y me dijo que lo entendía, que uno no elige lo que siente o deja de sentir con alguien, y que aún a pesar de todo, el iba a estar para lo que yo necesitara.
En esos momentos,no pude evitar sentirme como una imbécil,que lo había engañado. A él,que no se merecía nada de lo que estaba pasando..


Le conté todo a Diego, y después de hablar un rato, me dijo que tenía una sorpresa para mí.
El viernes iba a venir a verme.
Por un momento, me olvidé de todo el tema de Miguel y me centré solo en Diego; en explicarle todo lo que tenía que hacer cuando llegara,donde tenía que ir.. 
No me lo podía creer, iba a volver a verle!
Ese viernes, me levanté contentísima. 
Él iba a llegar a Alzira a las 10 de la mañana,porque le llevaba un amigo, pero yo no podría estar con él hasta que saliera del colegio.
Mientras estaba sentada en clase, en la última fila,al lado de la ventana, recibí un mensaje de él. 
Ya había llegado, y estaba llegando hacía mi colegio,que ya sabía donde estaba por todo lo que le había explicado.
Yo no paraba de mirar la ventana, y en una de las veces que miré, lo vi. 
Estaba dando vueltas por allí, mirando a ver si ese era el sitio donde habíamos quedado. 
No podía creerme que Diego estuviera allí, delante de mi colegio, en Alzira. 
Había venido desde su ciudad, había recorrido más de 80 km para verme, para demostrarme que aquello no era una tontería. 
Le dije por mensaje que mirara hacia arriba, y cuando me vio, me saludó y me dijo que se esperaría en el parque de al lado.
Nada más salir, bajé corriendo, sin esperar a mis amigas.
Ya habían salido varias clases más,por lo que el recinto de fuera del colegio, estaba lleno.
Cuando lo ví, fui corriendo, le di un abrazo, y me dio dos besos. Aunque no esperaba más, él sabía que allí habrían amigos de Miguel. 
Le dije todas las ganas que tenía de verle, y le pedí que me acompañara. Le presenté a mis amigas, y después, nos fuimos los dos juntos.
Fuimos a comer a un bar, nos contamos muchísimas cosas, y me quiso invitar a la comida. 
Después de comer, le dije que me apetecía ir al parque más grande que había allí, y una vez dentro, me senté en un banco y él empezó a hacerme la puñeta. 
Estuvimos más de media hora haciendo los dos el tonto, y después, fuimos a una zona donde habían columpios, y algún que otro niño.
Siguiendo en nuestra linea, empezó a meterse conmigo, y a llamarme bajita, y yo, me subí a un bordillo, y le dije:
- Y ahora,qué? quién es más alto?
Se me acercó, me cogió de la cintura, me agachó la cabeza, y me besó. 
Me quedé sin palabras, y él, bajándome del bordillo, se me acercó y me dijo a la oreja riéndose:
-Siempre vas a ser más bajita que yo.
Me reí, y cuando intenté contestarle, me volvió a callar con otro beso. 


Todo aquello que me estaba pasando..era increíble. No quería que se acabara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario