martes, 17 de abril de 2012

Recuerdos, capitulo 22


Junio fue otro mes que no voy a olvidar fácilmente.
Diego no dejaba de sorprenderme.
De todas las cosas que hizo ese mes, esta fue la que más me impresionó.
Un día que no tenía clase, Diego me sorprendió apareciendo en Alzira, sin yo saber que iba a venir, me invitó a comer, y pasó todo el día conmigo.
No sé como explicar como me sentía cuando estaba con él, pero podía definir con una palabra lo que me aportaba.. felicidad.
No necesitaba nada más que estar con él, que saber que al día siguiente al levantarme, tendría alguna señal suya, alguna palabra que me demostrara que aunque estuviera lejos, estaba ahí.
Cuando acabó el curso, me fui de viaje con mi clase a Mallorca, y aunque disfruté muchísimo, no había un momento del día en el que no echara de menos a Diego.
Hablábamos todos los días, y cada día que pasaba necesitaba más verlo.. lo necesitaba.
Al día siguiente de volver de Mallorca, quedamos los dos en la playa, y nada más lo vi, corrí hacia él y salé encima suyo, le abracé y le di un beso.
Pasamos todo el día juntos en la playa, y al final de la tarde, nos separamos los dos en la estación, porque cada uno teníamos que coger un tren distinto.
Las despedidas siempre solían ser largas, porque no sabíamos cuantos días pasarían hasta que pudiéramos volvernos a ver..
Esa noche, cuando yo ya estaba en casa, Diego me mandó esta foto:

Era el collar que le había regalado yo de Mallorca.
Cada día con él era diferente, de cada uno podía sacar algo nuevo suyo, y todo me encantaba.
Una amiga y yo íbamos a celebrar nuestro cumpleaños juntas el 3 de julio, y invitamos a amigos tanto suyos como nuestros. Yo invité a Diego y a Arturo, entre otros.
Pasamos todo el día todos juntos, y me pasé el día haciendo el tonto con Diego.
Jugamos en la piscina, en el césped, hicimos tonterías juntos..
Y al final del día, lo acompañé a la estación, y como tenía prisa,la despedida fue rápida. Un beso.
Un beso que aunque hubiera podido ser uno de tantos, no voy a olvidarlo nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario