sábado, 21 de abril de 2012

Recuerdos, capítulo 23.

5 de julio.
6 de la tarde.
Diego estaba conectado, y esperé a que me hablara como de costumbre,pero esa tarde no lo hizo.
-Feo!
-holaa
-al final el viernes voy a Denia?
-Claudia..esto es muy difícil..quedar..vernos..cada vez va a ser más difícil todo. Yo me voy de viaje y no podremos vernos en todo el mes de julio..y después de verano yo voy a estudiar,y no podré ir a verte casi..además..ir cada vez se me hace más pesado..


No sabía que decir. No podía. Esto que me estaba pasando era superior a mí. 
Le pedí si podía llamarle, para hablar esto mejor. 
Le dije que por favor se lo pensara, que yo haría todo lo posible para ir más a verlo, que..yo ya le había dicho mil veces que tenía miedo de que se cansara..y él me había prometido que no..pero que lo entendía..
Y después de estar un rato hablando, le dije llorando;
-Piénsatelo por favor, y si cambias de opinión,dímelo. Y acuérdate de que te quiero Diego..


Si pudiera calificar los días, ese sería, sin duda hasta el día de hoy, el peor de mi vida. Nunca había llorado de la manera que lloré aquel 5 de julio, aquel en que casi sin darme cuenta, y sin yo pedirlo, Diego salió de mi vida. 
Los siguientes días seguimos hablando, por decisión suya, porque no quería perder el contacto conmigo.  Yo quería hablar con él,quería seguir sabiendo todo cuanto pudiera sobre él,pero sabía que todo eso,aún me haría más daño. 
Pero eso se acabó cuando de repente,el 30 de julio, vi que Diego me había borrado del tuenti. 
Y me envió un mensaje explicándome que había hecho como si hubiera desaparecido,porque creía que era lo mejor para mí, y para que no lo pasara mal.. y la frase que más me afectó de todo el mensaje,fue:
-y..se que te molestará..pero estoy con otra chica..
como? ni si quiera había pasado un mes, y él ya estaba con otra..? mientras yo, me pasaba los días llorando, como una tonta, y pensando si,al ir a Denia en agosto como todos los veranos,las cosas se podrían arreglar. Pero no. 
-Siento mucho que todo haya tenido que ser así,Claudia..de verdad..
Un beso.


Agosto..fue un mes difícil. Sabía que iba a ver a Diego alguna noche por los pubs, y no me equivocaba. 
La primera noche que lo vi, estaba con sus amigos, y tuve que saludarlo. Nunca había vivido la sensación de darle dos besos a una persona a la que ya le has dado un beso antes. Me parecía tan..irreal, estar viendo a Diego y mirarle como a un completo desconocido, como si nunca hubiera significado nada para mí, y queriéndolo como hacia un mes.
Lo ví más noches, y una de ellas con su novia, lo que hizo que tuviera que irme a casa,por no poder aguantar esa situación. Era superior a mi..
Denia entera me recordaba a Diego. Cada rincón, la playa, cada bar, cada sitio donde él me había prometido que iríamos, y que nunca llegamos a ir.
A final de agosto,volví a casa, y se acabó el verano más difícil y más largo de mis 18 años de vida.

2 comentarios:

  1. que cabron es diego.... con lo mono que era al principio... si todo esto te a pasado a ti lo as debido de pasar fatall!! espero el sgiente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si..todo me ha pasado..! y si, lo he pasado muy mal,pero bueno..!
      si tranquila,lo subire pronto! un beso :)

      Eliminar