viernes, 3 de febrero de 2012

Recuerdos,capitulo 11.

-No sabes de lo que soy capaz.
-De nada. Eres una friki gorda sebosa..y una cagada ;)
-Que dejes de decir mentiras Diego! 
Le dí un mordisco en el cuello y me bajé de su espalda,pero el vino detrás de mí y empezó a pegarme manotazos a los brazos, a las piernas..y alguno que otro al  culo.
-Pero serás..?! 
Yo no me quedé atrás, y le pegué otros buenos manotazos al culo, e intenté pegarle a la cabeza, pero mi 1.60m no podía hacer nada contra ese tamarro de 1.85m de alto..y acabó tirándome al suelo.
-Aaaah! Diego para para que me haces mucho daño..! bff mi pierna! 
-ay lo siento..! ven,te ayudo a levantarte..


-mm..bueno,al final parece que la tonta del grupo no soy yo,que fácil es engañarte Dieguito! jajajajaja! Dije yo mientras me metía en el pasillo de mi camarote.
-Pero serás bufa?? Esta te la devuelvo! ven aquí!
cuando yo ya estaba en la puerta de mi camarote, se asomó el a mi pasillo, y me enseñó su móvil, para recordarme lo de las fotos; pero ya eran casi las 4, y estaba demasiado cansada. 
Le saqué el dedo corazón,le guiñé el ojo, y con un "buenas noches idiota" en voz baja,entre en mi camarote.


****


-¿Qúe hicisteis ayer?
-Bf, muchísimas cosas, no sé!
-¿Te lo pasastes bien?
-Fue la mejor noche de todas!
-joder,tendría que haber ido..!

En verdad,al final me vino bien que mi hermana no viniera. Seguramente no nos hubiéramos quedado solos Diego y yo si Carla hubiera salido ayer.


Menuda noche..estaba completamente segura de que Diego me gustaba. No era una tontería. 
Y sin querer, me acordé de las palabras de Arturo del otro día.."a un crucero se viene sin novio,por si acaso." Y de las mías.."yo creo que si de verdad quieres a alguien,no piensas en eso." 
Y yo, lo estaba pensando. 


Hoy estábamos en Roma, y mis padres y mis hermanas querían bajar, pero yo estaba demasiado cansada como para ir a ver monumentos..llevaba desde el lunes acostándome tarde.
Y preferí quedarme en el camarote durmiendo.
Comí yo sola en el restaurante, porque mi padres no llegarían hasta la tarde, y de Diego y de Arturo no sabía nada. Había estado buscándolos por todo el barco,pero seguramente también habrían bajado a ver Roma. 


A mitad tarde me fui a los ordenadores, porque estaba ya aburrida de todo.
Me conecté al tuenti, y como no,tenía un mensaje privado.


"Te voy a besar hasta que se me desgasten los labios cariño"


vale. Y qué le contesto?? "Déjame en paz joder, que ahora mismo lo que menos me apetece, es que tú me desgastes los labios." Era una buena indirecta,y es lo que realmente tenía ganas de decirle..pero al final,el mensaje se quedó así:
"pues solo quedan dos días para todo eso..:)"


Dos días. En dos días todo se habría acabado. No volvería a ver a Diego hasta quién sabe cuándo, y todo arreglado. Quedaría con Miguel el sábado por la tarde después de llegar,y me volvería a casa segura de que lo quiero a él. 


Todo esto era muy bonito,pero todo mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario