miércoles, 1 de febrero de 2012

Recuerdos,capitulo 10.

-Si te haces una foto conmigo borro una de tus fotos.
-que qué??no no! si me hago una foto contigo las borras todas! que una foto conmigo vale muchísimo!-dije riéndome.
-buuu bufaaaa! jajajaja flipááá! pues ale, te has quedado sin foto con Diego,vete a llorar a un rincón! jajajaja
-imbécil! no me hables.
Me aparté y me senté a la otra parte del sofá,lo más lejos posible de Diego, y él se levantó, se puso detrás de mí y me dijo bajito a la oreja:
-no puedes enfadarte conmigo y lo sabes.
-a no? no puedo? que poco me conoces.
-no,porque si no..no iré a Alzira a verte cuando volvamos del crucero..y tú quieres que vaya..(apunte: Alzira es donde vivo yo xd.)
-Vendrías?? -no me esperaba para nada eso..!
-ajajaja lo sabía! va,pero si se te ha puesto una cara de cachorrito impresionanteeee,se te cae la baba!
-Idiota! uff que rabia me das! ¬¬


Me dio un beso en la mejilla, me sacó esa sonrisilla imbécil sin darme cuenta, y él la vio, se rió, y sin decir nada se acostó en el sofá,con la cabeza encima de mis piernas,mirándome a mí.


-que te crees que haces? quita tu pedazo cabeza de mis piernas! -hice como si siguiera enfadada,pero en verdad,se me había puesto el corazón a mil por hora..
-pedazo cabeza yo? pero si tú eres una gorda sebosa que no puedes verte ni los dedos de los pies,seguro que no sabes ni la talla que usas va! 
Empecé a reírme sin querer,y a pellizcarle la cara como gesto de rabia.


Bf,lo que más me gustaba de un chico es que me hiciera la puñeta de broma,que se meta conmigo. Y él,se pasaba el día haciéndolo..! 


-Hablando en serio, vamos a ir a veros a Alzira eh? y en verano,cuando estéis en Denia nos avisáis,que tenemos que quedar!
-si sii! 
Empezamos a hablar de un montón de cosas, de lo que estaba estudiando yo,2º de bachiller, de él,que se dejó el colegio y estaba trabajando en la empresa de su padrastro de electricista,y a partir de año que viene haría un módulo de eso.
Le pregunté por su padre, y me contó que se separó de su madre cuando él tenía 10 años, y que no se llevaba bien con él, me contó varias cosas,y me dijo que para contarme toda la historia necesitaba mucha confianza.
-Espero que algún día te de la suficiente como para poder contártelo todo :)
-yo también fea :)


Después de estar un par de horas hablando sin parar,un chico de seguridad vino y nos dijo que no podíamos estar allí,que ya eran las 2 y que teníamos que irnos al camarote.
-Te acompaño al camarote?
-vale!
Fuimos hasta el ascensor haciendo el tonto, él empezó a pegarme al brazo, a la pierna,,y yo le hacía lo mismo.
Cuando llegamos a mi planta, y me giré para decirle que me iba, había desaparecido.
-Eh! seguro que quieres irte sin que borre las fotos? voy a enviársela a todos mis amigos, para que te vayan conociendo y eso ;) -me dijo con tono de burla.
Estaba apoyado en la pared de un pasillito sin salida y muy estrecho que había justo al lado del pasillo de mi habitación.
-Pero serás imbécil?? borra las fotos! -sabía que lo estaba haciendo para picarme y que no me fuera..pero me gustaba. Yo tampoco quería irme.
-Borra esas fotos ya! -le dije subiéndome a su espalda y gritándole a la oreja.
-y si no,que? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario