domingo, 12 de febrero de 2012

Recuerdos,capitulo 14.

-Bueeno,no tienes nada que contarme? jajaja
-pues..eso! que al final,fue lo que tenía que ser,supongo..
-Diego llegó súper motivado al camarote eh? te va a echar de menos,me lo dijo. Y él no es de decir esas cosas..así que le debes de haber pegado fuerte.
-Yo me siento mal Arturo..me he liado con Diego,porque tenía ganas y me apetecía, pero estoy engañando a Miguel..no puedo..bf.
-En serio Claudia..ahora ya está hecho,no te arrepientas,porque todos sabemos que es lo que queríais. 
Ahora,cuando llegues a casa,haz lo que te salga hacer..no creo que te atrevas a decírselo,pero si no estás segura de lo que quieres con él..déjaselo claro. Pero no lo pases mal ni tengas remordimiento por lo que has hecho,porque será peor. Me oyes? :)
-Sí,bueno. Ya veré que hago..
-Ahora piensa en el día que te queda con él! Disfrútalo! Y llévate un recuerdo perfecto de este crucero,porque si todo acaba bien entre vosotros dos,te aseguro que nunca te vas a olvidar de este viaje.
-Tienes razón,voy a disfrutar de hoy,porque no sé que vendrá mañana. Gracias Arturo! Vamos al surf?
-Claro!

Estuvimos los cuatro toda la mañana en el surf, y después fuimos al jacuzzi,donde Diego,por bajo del agua me hacía cosquillas con los pies,me apretaba la mano,me cogía por la cintura.. pero no intentó besarme ni una vez,supongo porque mis padres y su familia estaban por allí,y tampoco era plan. Pero no me hizo falta,estaba con él,podía sonreírle sabiendo que él entendería cada uno de mis gestos,que sabía que esas sonrisas,querían transmitirle lo mismo que el beso del día anterior. Que me gustaba,que estaba muy a gusto a su lado,y que quería disfrutar de él. 


Comí con mis padres y mis hermanas,y quise irme rápido con Arturo y Diego,para pasar el máximo tiempo posible con ellos. Carla se quedó,como no,durmiendo en el camarote..pero no me importaba.


Estuve con ellos en la piscina, y después fuimos a merendar al restaurante, y no paré de reirme.
Se cogieron hamburguesas,perritos calientes,patatas fritas..y empezaron a hacer muñecos con la comida,a hacer el tonto,y después se la comieron. Tenían una manera de ser tan libre..tan distinta a la de los demás,que era difícil no fijarse en ellos. La gente los miraba,pero a ellos les daba igual,les gustaba ser ellos mismos,sin vergüenzas,sin reparos. Y eso es algo,que no todo el mundo puede hacer. Por eso me encantaba él. Porque yo,era una persona que siempre tenía vergüenzas, que nunca acababa de ser yo misma por miedo a lo que pensaran los demás de mí. Pero con él? Me di cuenta de que era yo completamente. Era yo misma,y no me daba vergüenza nada. Diego había conseguido mucho en esos 5 días..


después de merendar,fuimos a un teatro donde había una pista de hielo,porque Arturo quería patinar un poco sobre hielo
Diego y yo nos quedamos para verlo,y nos sentamos en unos asientos de las filas de abajo.
Empezó a hacerme cosquillas en las manos y en los brazos, y después algún que otro beso en la oreja.
Me cogió de la cara,me giró hacia él,y me dio un beso. Y después otro. 
Los iba a echar de menos..sus besos..me sabían distintos a los de Miguel. Y a los de cualquier chico que hubiera conocido antes..y no sabía porqué.




Era la última noche, y los cuatro nos fuimos a la discoteca donde nos conocimos,porque había una fiesta,si es que se le podía llamar así..
Nos dieron una pulsera amarilla fosforescente a los cuatro,y nos pusimos a bailar. 
Mi hermana seguía sin saber nada de lo que había pasado,así que la cogí del brazo y me la llevé al baño.
-Me he liado con Diego Carla.
-queeee?
-Si..no te enfades..y no me digas nada de Miguel por favor..
-No me molesta Claudia,aunque te sorprenda. Me gusta Diego para tí. Aunque sea un poco difícil que lleguéis a algo,tiene algo que no tiene ningún chico con los que has estado antes. Y con él,te veo distinta.
-de verdad? no te enfadas?
-de verte feliz? por qué?
-gracias Carla,de verdad..
-va,sal y disfruta de Diego,que sólo te queda una noche!


Bailé con él durante un rato,y cuando pusieron la canción de "ayer la vi",se me acercó y me dijo:
-Esta será nuestra canción.
-a sí? y por qué?
-Escucha la letra,y verás.
No acabé de entender a que parte se refería,pero me daba igual.Era nuestra canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario