lunes, 6 de febrero de 2012

Recuerdos,capitulo 12.

-Sabía que estarías aquí! enganchadaaa!
-jajaja eh? donde estabais? habéis bajado a ver Roma?
-si, está muy chula,no has ido?
-no..me he quedado durmiendo..
-bua, eres poco bufa! te vienes al surf? está allí Arturo esperándome.
-si,voy,espera que apague esto.


-Ayer te fuistes sin que me despidiera de tí eh?
-ah! no haberme hecho la puñeta ;) te jodes!
-Se me olvidaba! la vas a cagar,por la bromita de ayer ;)
-no creo eh? ajajaja
Empecé a correr hacia la pista de surf y él vino corriendo detrás de mí. 
Cuando llegamos, Arturo acaba de terminar su turno en el surf, y había una pista vacía.
-Eh, me subo yo al surf, esperarme aqui!
-valee! 
Arturo se sentó a mi lado en los bancos, y me empezó a aturullar con mil preguntas.
-Cómo sois tan bobos de estar media noche solos y no liaros?
-no me hizo falta,estuve muy a gusto,.
-pero los dos queréis,no seáis bufas porque os arrepentiréis. Deja de pensar en tu novio hasta que se acabe el viaje, y después ya se verá que pasa. Quedan dos noches para que se acabe esto, aprovéchalas. 
-bf..es que..no se si soy capaz de hacerle eso a Miguel..me quiere mucho..
-y tú? de verdad le quieres?
-no lo sé. Ese es el problema. Que antes de subirme a este barco..tenía las cosas muy claras. Pero ahora lo único que tengo claro, es que no quiero que se acabe este viaje.
-Y no te dice eso nada? venga va Claudia,creo que eres la única que aun no se ha dado cuenta.
-Ya se verá esta noche..lo que tenga que ser, será.
-Así me gusta!
Cuando llegó Diego, me dejó su sudadera porque tenía un poco de frío, y me abrazó mientras estábamos sentados. Nos quedamos así un rato. Me encantaba..no podía evitarlo. 
Creo que lo mejor..era dejarse llevar. Y volví a pensar en la frase: "lo que tenga que ser,será".


Por la noche estaba aun más nerviosa que el día anterior. Llevaba toda la tarde dándole vueltas y no había sacado ninguna conclusión clara. 
Quedamos los 4 en el puente, y nos fuimos a la parte cubierta de la terraza, donde nos estaban esperando Alberto y unos amigos que había hecho en el viaje, para bañarnos en el jacuzzi.
Pero ninguno quisimos bañarnos, así que nos pusimos a hacernos fotos y a hacer el tonto.
Me senté en un sofá, y Diego vino a sentarse conmigo.
-Tierna.
-qué? qué es eso?
-Es una manera de llamarte guapa. 
-jajaja,vocabulario de Denia no?
-Claro. Y si te digo, tus fotos las va a ver todo el mundo,lo entiendes? o eso también es vocabulario de Denia?
-Imbécil! ya empezamos como ayer? que las borres! ¬¬
-uf, si por cada vez que me has llamado imbécil en todo el crucero te hiciera una foto..tendrías un book. O bueno mira, voy a hacértelo!
-Que pares! deja el móvil! Que me dejees!
Me cogió de los brazos y empezó a hacerme cosquillas, y con la otra mano me hizo un par de fotos; imaginaros mis caras..


Después de estar así un rato, nos dimos cuenta de que los demás habían desaparecido. 
-Eh,donde se han ido estos Diego?
-ni idea. Vamos a dar una vuelta por el barco?
-vale!
nos subimos al ascensor, en la planta 12, y se me cayó la tarjeta del camarote en el suelo del ascensor. Y cuando iba a cogerla Diego la cogió, llamó al piso 1 y tiró la tarjeta fuera del ascensor.
-Te mato! pero serás imb..idiota? 
-ajajajaja que ibas a decirme? imbecil? ui! otra fotito! 
-No! para!
Me tiró al suelo del ascensor, y empezó a cogerme de los brazos para que no pudiera moverme, y yo le mordí la mano y me intenté levantar para volver a marcar el 12 y coger mi tarjeta, y en cuanto marqué, me pegó un manotazo al culo y me volvió a tirar.
-sabes que no puedes conmigo,verdad gorda?
-claro que puedo.
Cuando cogí mi tarjeta, marqué mi planta, el 2. Y le dije que me iba a dormir porque estaba enfadada,pero como era normal,él,no me tomó en serio.
Vino detrás de mí y cuando iba a entrar al pasillo me arrastró hasta el pasillito ese donde habíamos estado el día anterior, y empezó a pegarme y a decirme que era una gorda, una floja, y que podía conmigo. Yo también le pegaba, me subía encima suyo, le mordía el cuello,las orejas..y no paraba de insultarle en plan broma,como llevábamos haciendo todo el viaje.
Yo llevaba unos pendientes de aro, y los dejé encima de mi chaqueta para no hacerme daño,porque los manotazos que nos dábamos no eran normales..
Y cuando le dije que me iba y cogí mi chaqueta, él me miró y me dijo, 
-no se te olvida algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario