jueves, 16 de febrero de 2012

Recuerdos,capitulo 16.

-qué dices? y si no podemos quedar? te quedas mi pañuelo??
-ah..? si de verdad lo quieres,tendremos que vernos gorda.
-pues entonces tendremos que quedar.. ;)
-seguro.
-buenas noches Diego..
-Por si mañana ya no nos vemos..acuérdate de esto.-Y me dio un beso,larguísimo.
-Te voy a echar de menos.
-Pero yo más,fea.
Me dio un beso en la mano y me sonrió un poco triste. Y me giré,y me fui a mi camarote.
Tenía una impotencia increíble.. podía no volver a verlo en mucho tiempo. Hasta verano,que quedaríamos en Denia. Eso eran 6 meses. Imposible..
Como podía haberme pasado eso con un chico en 5 días? No era normal. Pero Diego tampoco lo era.
Era único. Para mí lo era. 
Me acosté pensando en cada uno de los días, pero no tardé en dormirme,porque estaba cansadísima.


***
-va Claudia,levanta que hay que sacar las maletas de la habitación ya!
Tuve que cambiarme rápido, y fuimos a desayunar con prisa también,porque nos habían asignado por grupos para salir del barco,y al nuestro le tocaba a las 9.
Cuando ya estaba recogiendo las últimas cosas,llamaron al teléfono de mi camarote. Solo podían ser de recepción o desde algún pasillo,porque habían teléfonos que con marcar el número de la habitación,se podía comunicarse.
-¿quién?
-Si quieres tu pañuelo,ven al pasillo de siempre.
-Voy!
----
-¿Por qué has venido?
-Lo del pañuelo era una excusa para volver a despedirme de tí. Necesitaba verte..
Me dio un beso levantándome en el aire.
-no me puedo creer que se haya acabado Diego..joder..
-ni yo..
-a que hora salís?
-9 menos cuarto.
-pues sois el grupo de antes! nos veremos ahora,supongo. Tenemos que reunirnos todos en el teatro, a esperar a que nos llamen.
-pues te veo alli :)
-gracias por el pañuelo,toma tu sudadera.
-hasta ahora,Claudia.

Cuando estábamos ya los cinco arreglados,bajamos al teatro a esperar a que nos llamaran,y allí estaban Diego,Arturo,los hermanos de Diego,su madre y su padrastro.
Carla y yo nos fuimos donde estaban Diego y Arturo y estuvimos con ellos hasta que los llamaron.
Le di dos besos a Arturo,y otros dos a Diego, y un abrazo. Estaban mis padres delante, así que nos tuvimos que conformar con eso.
Enseguida nos llamaron a nosotros, y cuando salimos a la cubierta para pasar las tarjetas y atravesar el pasillo que comunicaba el barco con el edificio de desembarque, vi a Diego y su familia allí parados,porque habían tenido un problema con las tarjetas y no podían salir. 
Les sonreí,y crucé el pasillo.
Cuando ya estábamos fuera del barco, y íbamos a recoger las maletas,me acordé de la cámara.
-mamá! me he dejado la cámara en el asiento del teatro!
-qué? va,ves con tu padre a buscarla corre!
Volví a cruzar con mi padre el pasillo,y al llegar al barco,ellos seguían allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario