martes, 14 de febrero de 2012

Recuerdos,capitulo 15.

Después de bailar,salimos los 4 fuera,y nos asomamos a la barandilla mirando al mar.
-Es nuestra última noche,eh? no os da pena?-dije mirando a Diego.
-que si me da pena? claro.. mañana a estas horas ya no podremos quedar en el puente, ni ir al jacuzzi,ni al surf, ni podremos jugar en los ascensores para ver quien llega antes..-dijo riéndose Diego.
-Y no podréis estar los dos juntos,asi como estáis ahora,par de enchochaos.-Acabó diciendo Arturo riéndose también.
-pero serás? eso es lo que menos voy a echar de menos eh? -aunque sabía que era mentira. Iba a echar mucho de menos eso..
-va,no desaprovechemos esta noche,que es la última! podemos hacer una cosa..
-el que?
-coger las pulseras que nos han dado,pedir un deseo,y tirarlas al mar. Yo creo en esas cosas,jajaja. -dijo Diego.
Los cuatro nos reímos y a la vez,tiramos la pulsera,que brillaba al principio desde dentro del mar,pero enseguida desapareció.
-Eh,fea,nos vamos tú y yo a dar una vuelta?
-vale!
Diego y yo nos fuimos de allí,subimos a la terraza de la planta 11, y nos quedamos un rato hablando.
Pero como hacía un poco de fresco,Diego dijo de subirnos a un salón que había al final del barco,en la planta 13. No había ido aún allí,pero me dijo que me gustaría.
Era un salón-bar grande,con butacas y mesas,y con una música de piano de fondo. 
No había casi gente,y los dos nos sentamos en la zona más apartada,cada uno en una butaca.
-Me lo he pasado muy bien contigo,Claudia. Te voy a echar de menos..lo sabes no?
-claro que lo sé,Diego. Pero es normal,yo también me echaría de menos. jajaaja
-Eres poco bufaa jajajaja,sé que tú también me echarás de menos a mí,muchísimo.
-bueno..no te motives eh? jajaja. Pero sí. Algo de menos sí que te echaré..
Me dio un beso. Y me acarició las manos y la cara. 
Yo le seguí el beso,hasta que con los ojos cerrados,fui a besarle yo, y empezó a reirse.
-jaajajajajaja ye ye Claudia para! que te vass! menos mal que no me ibas a echar de menos eh? si no me llego a apartar me tiras al suelo!
-Pero serás imbécil?? No me hables!-me hice la enfadada,pero en verdad,a parte de "que cabrón",pensaba:me encanta.
Me levanté y hice como si me fuera,pero él me cogió de la cintura y me tiró hacia su butaca.
-va,no te enfades,que no quiero que te vayas. Y me dio otro beso.
Estuvimos una hora hablando,riéndonos,contándonos cosas..y me dijo que ahora tenía claro que iba a venir a verme a Alzira,como fuera.
-De verdad vendrías a verme?
-que si iria? no sabes de lo que soy capaz. Además..después de estar aquí 5 días contigo,disfrutando que flipas,llegar a Denia y ver que no voy a poder volver a estar contigo..se me hace super difícil..
-Y a mi.. pero hay un problema Diego..muy grande. Miguel sigue estando ahí..y no sé que hacer.
-Cuando vuelvas a casa vas a seguir con él..? de verdad quieres?
-No lo sé. Ahora mismo sé que no. Sé que lo único que quiero es estar aquí,contigo.Y que esta noche no se acabe..
-Pues vamos a disfrutarla,y a dejar de hablar de esto,que nos va a poner peor.
Y me volvió a besar.
Cogimos el ascensor, y marcamos mi planta. 
Nos pasamos todo el trayecto de arriba a bajo besándonos. Despacio,más rápido, con besos dulces,no tan dulces..
Y cuando llegamos a la planta 2,Diego volvió a marcar el 13. Y subimos igual que habíamos bajado.
No quería volver a mi casa..no quería que aquello,que parecía sacado de una película,se acabara. Era la cosa más increíble que me había pasado en mi vida. Y no podía acabarse así como así.
A las 3 y media,llegamos por fin al pasillo de al lado de mi habitación. 
Nos dimos un beso larguísimo, y le dije:
-eh! tienes mi pañuelo del cuello! y yo tengo tu sudadera!
-ya lo sé. Por eso,si quieres que te la devuelva,tendremos que volver a vernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario