martes, 21 de febrero de 2012

Recuerdos, capitulo 17.

Cuando Diego nos vio, y llegamos a la entrada donde estaba él,me preguntó que pasaba y le dije que me había dejad la cámara en el teatro, que enseguida volvía.
Fui corriendo, pero la cámara no estaba. 
Pensé si me la habían robado, y pregunté a un chico que trabajaba allí si la había visto, y me dijo que preguntara en información, porque si algún empleado la había visto, la habría llevado allí.
Después de un rato esperando, por fin me dieron la cámara, y justo cuando estaba subiendo las escaleras para salir a la cubierta donde me esperaba mi padre, Diego me cogió del brazo.
-Qué haces aquí?
-Como no venías, tu padre me ha mandado para que te buscara.
-Ya la he encontrado, menos mal..
-Y además, así podía despedirme una vez más de tí.
Me dio un beso, y fuimos hacia la salida abrazados, y antes de salir, me volvió a decir:
-No sabes lo que te voy a echar de menos.
Le dí otro beso y salí rápido, y volví a decir adiós a todos.
Cuando atravesé el pasillo para salir del barco, miré a Diego y él,me sacó la lengua y me sonrió por última vez, hasta no sabía cuando.


Cuando por fin subimos al coche y nos alejamos del puerto, me quedé mirando el barco, y sin querer, me salieron las lágrimas. Ahora si que se había acabado todo.


***


Tardamos casi 4 horas en llegar a mi ciudad, y nada más llegar, le envié un mensaje a Miguel para decirle que ya estaba en casa. Él me llamó y me dijo todas las ganas que tenía de verme, pero le dije que había quedado ya con mis amigas, aunque no era verdad, y que nos veríamos mañana. 
No tenía ganas de verle,ningunas. 
Mis amigas estaban fuera, y quedé con otras dos amigas que hacía tiempo que no veía. 
Les enseñé las fotos, y les conté lo que había pasado en el viaje. 
Me conecté al tuenti, y tenía dos peticiones de amistad: una de Arturo, y otra de Diego.


La de Arturo era un simple: bufaaaa :) , que me sacó una sonrisa, porque era la frase que más habíamos utilizado en todo el viaje. 


Pero la de Diego, me sacó una sonrisa triste.
"feaa que sepas que te voy a echar de menos que flipas..
que los 3 dias ultimos dias han sido flipantes..
que pena que se haya terminado tan pronto el viaje,
ire a verte aunque sea en bici :)
va feaa un besoo muy grande ! "

 Como lo iba a echar de menos joder.

Estuve hablando con él toda la noche, y cada vez me sentía peor sabiendo que lo tenía tan lejos, y viendo todo lo que tenía delante..

Al dia siguiente, el domingo, quedé con Miguel. No me apetecía nada, pero era preciso. 
Antes, quedé con una de mis amigas, a la que se lo conté todo, y me dijo que hiciera lo que sintiera. Que pasara la tarde con él y que decidiera que es lo que quería.

Cuando vino a recogerme, me levantó por el aire y me dio un beso larguísimo, me dijo todo lo que me había echado de menos y las ganas que tenía de verme. 
Y desde ese momento me di cuenta que allí,no era donde yo quería estar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario