lunes, 9 de enero de 2012

Me presento!




Hola! me llamo Claudia, soy una chica de 18 años a la que le encanta salir, conocer mundo, soñar con cosas improbables, y pensar que algún día se cumplirán.
Esa es una de mis mayores cualidades, y otra de ellas, que para algunos será una tontería, es que creo en el destino.
Pienso que todo el mundo está donde está por alguna razón, y que por eso mismo uno tiene que guiarse por corazonadas, por intuiciones, antes que por meditaciones. 
Las cosas pre-meditadas muchas veces no son las correctas, porque de alguna forma u otra, tú ya has imaginado un desenlace, que la mayoría de las veces no es el verdadero.

Y como me encanta escribir, y todo lo relacionado con ello, voy a dedicar este blog a contar historias mías vividas, que no son pocas.
Serán como "mini novelas", que iré subiendo por capítulos, y que espero que os gusten y que me digáis vuestras opiniones sobre ellas, significaría mucho!

1 comentario:

  1. Ola! Sinceramente, tu y yo somos muy parecidas :D A mi tambien me encanta soñar cosas imposible y pensar que se vana cumplir y lo del destino... bueno, yo tambien pienso parecido. Queria decirte que me encata tu blog, acabo de empezar pero tiene una pinta muuuy buena. Voy a seguir leyendo.
    PD: pasate por el mio, y dime que te parece ;)
    http://historiasquetellegaranalalma.blogspot.com/

    ResponderEliminar