sábado, 21 de enero de 2012

Recuerdos,capitulo 5.

-Va tio, te toca!
Arturo se metió en la ducha, y Diego cogió el portátil y me dijo,eh,has escuchado esta canción?
  


-Claro! me encanta!
-está super chula,me paso el día escuchándola!
Estuvimos escuchandola un par de veces, y después, se sentó a mi lado en el sofá y me preguntó:
-de que hablabais tú y Arturo antes?
-de nada..tonterias de Arturet! -dije riendome.
-jajaja lo supongo..es Arturo xd. eh! esta noche es la cena de gala, hay que ir arreglados,ayudame a elegirme algo!
Después de un rato,por fin elegimos algo para él..para que luego digan que los chicos se arreglan en un momento  ¬¬
Cuando salió Arturo de la ducha, nos pusimos a hacernos fotos, y Arturo me dijo,
-eh! pon la opción video, que quiero grabar un video para que me conozcan tus amigas jaja!
***
-hola! soy Arturo, y estamos aquí de rises con vuestra amiga Claudia! seguro que cuando ella os cuente todo lo que hemos hecho os vais a morir de la envidia,asi que ir hablando con ella para ver cuando quedamos todos eh?
-va Diego! di tu algo! le dije.
-mm..hola! jajaja ná,estamos aqui disfrutando del crucero que flipas,todo el día sin hacer nada..
puedo saludar?
-a quien? le dije a Diego.
-hola Miguel! no sé si verás este video, pero por si acaso, nada,que sepas que estamos aqui cuidando de tu novieta,y que te la llevaremos a casa sana y salva eh? aunque bueno, ya veremos que pa´por ahi jajajaja!
empezamos a reirnos los tres,pero yo me quedé pensando en esa frase.."ya veremos que pa´por ahi"? ui este..jajaja
Se estaba haciendo tarde, y me acompañaron al camarote.
Habiamos quedado los cuatro en la puerta de una cafetería que habia en la planta 5, en la Royal Promenade, una calle impresionante llena de cafeterías y tiendas que había dentro del crucero.


Ya todos juntos, fuimos a la terraza, donde estaba todo lleno de mesas con comida,fuentes de chocolate, y muchisimas cosas de decoración hechas con comida!

Todo era una pasada..el sitio..el ambiente..ellos..pero sobre todo..Diego.
Llevaba solo un día entero con él,pero no sabía porqué, tenía una sensación super extraña,no era la misma que tenía con Arturo..

Diego empezó a hacerme fotos con su móvil,de esas que sales hablando o con un ojo medio cerrado..esas fotos con las que puedes chantagear a esa persona con lo que quieras con tal de que no salgan a la luz? ESAS ¬¬
Empece a tirarme sobre él para que las borrara,amenazándole con hacerle yo,pero solo me  hacía la puñeta..lo demás le daba exactamente igual! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario