miércoles, 25 de enero de 2012

Recuerdos,capitulo 6.

-borra esas fotos YA!
-mm..ven y obligame!
-bf..la vas a cagar sabes? a mi no me chulea nadie Diego!-dije haciendo como si me hubiera enfadado,aunque en realidad me divertía todo eso..xd

La noche del martes fue increíble.
Habían unos camareros que se pusieron a bailar detrás de unas mesas al ritmo de la música,moviendo los brazos de un lado para el otro y la cabeza, y antes de que me diera cuenta,vi a Diego y a Arturo bailando justo delante de ellos,imitándolos!
Carla y yo empezamos a reírnos como unas locas, a decirles que como eran capaces,que si no tenian vergüenza! pero antes de que acabara la frase, el imbécil de Diego me cogió al brazo y empezó a moverme de un lado para otro.. yo no sabía ni adonde mirar..la gente estaba mirándonos,señalándonos,riéndose por la escenita que había allí montada! y yo lo único que hacía era gritarle a Diego que me bajara,que me moría de la vergüenza!
Y nada,después de un ratito haciendo el imbécil encima de Diego,y de ser grabada por más de una señora mayor que debía de pensar que aquello era parte del número de esa noche, me bajó riéndose y me dijo:
-no decías que querías hacer de todo en el crucero? por algo había que empezar! no?
-mira..no te mato aquí delante de todos porque ya nos han mirado bastante hoy..pero la has cagado Dieguito! ;) sabes la vergüenza que he pasado?? eres un idiotaaaaa!

Me encantaba. No sabía que era..esa chulería simpática que llevaba encima,esa manera de hacerme la puñeta..que por mucho que le dijera que odiaba y que no me lo hiciera..me encantaba.

Después del numerito de la terraza,nos fuimos los 4 al casino,a dar una vuelta, y a hacer el tonto un rato,y también me lo pasé muy bien!

A las 2 de la mañana, Carla y yo dijimos de irnos porque ya no podíamos estar por allí ninguno,ya que éramos menores de edad y a partir de la 1 si te veían te reñían..
-ya os vais? pues menudas enanas! si solo son las 2!
-mañana nos quedaremos más rato,hoy estamos súper cansadas..!
-buuu bufas,mas que bufas! dijeron riéndose.
Nos acompañaron a nuestra planta, y cuando ya nos íbamos, Arturo se giró y me dijo en voz bajita:
-mañana quiero hablar contigo..!
me quedé super extrañada,le sonreí,y nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente, el barco había atracado en Pisa,y mis padres mis hermanas y yo bajamos.
Si hubiera sido por mí y por mi hermana,nos hubiéramos quedado durmiendo o tomando el sol, pero,aunque suene un poco estúpido,bajamos solo para hacernos la foto aguantando la torre de pisa..xd

Estuvimos allí toda la mañana, nos hicimos fotos, nos tiramos en el césped y compramos algún souvenir.
Yo compré una torre de Pisa pequeñita para cada una de mis amigas, y otra para Miguel.
Llevaba toda la mañana dándole vueltas..me había enviado un mensaje privado diciéndome un montón de cosas,y yo ni siquiera le había contestado.. y me di cuenta de que no tenía tan poco ganas de conectarme,por si veía otro privado suyo. No me apetecía decirle que me lo estaba pasando increíblemente bien y que no quería volver..

No hay comentarios:

Publicar un comentario