lunes, 16 de enero de 2012

Recuerdos,capítulo 3.

26 de abril.
-Vaaaaaa,que no hemos venido de crucero para dormir! a que hora llegasteis ayer? era super tarde!
-bf..un ratito mas mamá..
-donde estuvisteis ayer hasta tan tarde claudia?
-conocimos a dos chicos de denia,que tienen mi edad,y estuvimos con ellos..! dimos una vuelta por el barco, y nos lo pasamos muy bien la verdad!
-eh! Carla! vamos rapido al restaurante a ver si los vemos y asi quedamos para luego,no?
-si si!
Fuimos los cinco juntos a desayunar, y cuando estabamos sentados,aparecieron Diego y Arturo,que se sentaron unas mesas mas allá.
Cuando terminamos, nos acercamos a ellos:
- Eh! sois poco bufas! ayer os fuisteis super pronto! podriamos habernos quedado un par de horas más!
-bufas? jajaja que pasa,que alli en Denia teneis un vocabulario propio o que?
estuvimos los 4 haciendo el tonto un rato, y nuestras conversaciones se basaban sobre todo en meternos cada uno con el pueblo del otro, con la manera de hablar de cada ciudad, y esas cosas,lo típico supongo!
Quedamos los cuatro en la piscina, y nos pusimos a tomar el sol en las hamacas,y a hacernos fotos.
Estaba super a gusto,era como si los conocieramos de toda la vida,sin ninguna clase de vergüenza,hablandonos como si nos tuvieramos una confianza increible..no se,me estaba gustando esto del crucero.
Diego se pasaba el rato haciendome la puñeta,tirandome al agua,haciendome bromas..y Arturo parecía que hiciera lo mismo con mi hermana,aunque de otra manera.
-eh! queréis que hagamos una pelea en el agua? dijo Diego.
-vale! como?
-pues mira,tú te pones sentada en mis hombros y Carla en los de Arturo, y tenéis que luchar entre vosotras,la que caiga al agua pierde!
Nos pusimos los cuatro a jugar en el agua como niños, gritando,salpicándonos,empujandonos..al final ganamos Diego y yo,que tiramos a mi hermana al agua,y él,para "celebrarlo",me hundió y me dio un beso en la mejilla bajo del agua,y me quedé super sorprendida..no me esperaba esa reacción..!
Después de comer,mi hermana y yo fuimos a la sala de ordenadores a conectarnos,y cuando abrí mi tuenti,tenía un mensaje privado..

2 comentarios:

  1. A la hora de explicar, lo haces bien, pero las faltas de puntuación hacen que me cueste leer a veces la historia e.e.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja faltas de puntuacion? si estoy todo el rato poniendo puntos!xd me fijare mas a ver..gracias ;)

      Eliminar