jueves, 26 de enero de 2012

Recuerdos, capitulo 7.



¿Qué me estaba pasando?

Después de comer todos en un restaurante italiano una buena pizza, cogimos el tren de vuelta al puerto.
Me pasé todo el viaje callada, pensando en los dos días de viaje que llevábamos, en todo lo que había hecho, y en todo lo que me quedaba por hacer.
En Arturo, que me dijo que hoy quería hablar conmigo, y no me dijo nada más.
En Miguel, en todo lo que hasta el día 24 de abril había significado para mí, y en como 2 días después, estaba dejando de estar segura de lo que sentía.
Y.. en Diego, en como nos conocimos, en la casualidad de que el fuera de la misma ciudad donde yo pasaba cada agosto. En todos los momentos que en apenas un día y medio habíamos compartido, y en el porqué de que cada vez que pensaba en él, en su nombre, en su voz, en sus tonterías.. me saliera una sonrisita inconscientemente.
-En qué piensas? llevas todo el viaje callada!
-No sé Carla, me noto rara. De repente se me han ido las ganas de volver a casa, de que se acabe esto, de..
-Yo también te lo he notado. Te pasas el día queriendo quedar con ellos, hablando de ellos, de todo lo que dicen..
-No sé que me pasa con Miguel. El domingo estuvimos una hora hablando por teléfono y me moría de ganas de decirle que le quería, y sabes lo que me cuesta a mi dar ese paso Carla.. y hoy, hoy.. ni siquiera me apetece preguntarle como está, si me echa de menos, ni decirle que tengo ganas de verle.. porque no las tengo. ¿Qué me pasa?
-¿Qué te pasa? Yo te lo diré. Diego, eso es lo que te pasa. Cada vez que lo miras se te pone una cara de tonta que no te la aguantas! -me dijo riéndose.
-Eres poco idiota! -aunque en verdad.. sabía que tenía razón.
-Yo solo te digo que no te ralles, con Diego vas a estar 5 días aquí, y después, nadie sabe si volverás a verlo. Miguel te está esperando, y te quiere muchísimo, lo sabes. 
Lo que te pasa es que te lo pasas muy bien con él y a lo mejor estás confundiendo cosas, nada más!
-Eso será.. Esta tarde le contestaré el mensaje a Miguel.

***

1 comentario y 1 mensaje privado.

"Feaaaa! como va el cruceroo? no sabes la envidia que nos das asquerosa! un beso de parte de todas, y otro de parte de Miguel, que no para de preguntarme si sé algo de ti!
Te quieroo!"
--
Empezamos mal.. Encima le pregunta por mí a mis amigas,, y yo aquí pasando de él.
Contesté el comentario sin hacer mucho caso a la parte de Miguel, y pasé al mensaje privado.

"Ya queda un día menos.. necesito verte mi niña.. te quiero."

joder.. JODER! un mensaje tan corto, y tantas cosas con las que no estaba de acuerdo. Ni siquiera el "mi niña" me había hecho gracia. Y sabía que siempre me llamaba así, y me encantaba. Soy imbécil joder.. que me pasa? 
Tengo que contestarle va..bf. ¿Qué le digo? no me apetece decirle nada bonito..

No hay comentarios:

Publicar un comentario