martes, 31 de enero de 2012

Recuerdos,capitulo 9.

Esa noche no pude cenar prácticamente, estaba demasiado nerviosa.
Estaba en una situación en la que nunca me había encontrado, y no sabía que hacer..
No quería contárselo a Carla, ya que ella salía muchas veces con el grupo de Miguel y él era uno de sus mejores amigos, a pesar de la diferencia de edad entre ellos, y sabía que no le haría ninguna gracia que le hiciera eso. A mí tampoco me hacía..hasta un punto.
No paraba de darle vueltas a lo de Diego..que me pasaba? sentía algo realmente? sabía que sí.
Nunca me había pasado que en tan poco tiempo me llegara a llamar tanto la atención un chico,por eso no paraba de repetirme que si desaprovechaba esa oportunidad,me arrepentiría..


-No vienes?
-No..estoy super cansada, prefiero irme al camarote y dormir..mañana ya saldré.
-pf..si el crucero son 5 días Carla, te los vas a pasar durmiendo? esta tarde tampoco has salido!
-ay prefiero dormir, ya saldré mañana..!
-bueno, lo que quieras..! me voy yo!
-valee, ya me cuentas mañana!

Llegué a las 11 al puente que había en medio de la Royal Promenade, donde quedábamos todos los días, y ellos ya estaban allí. Cuando ví a Diego me entró una cosa en la barriga, la misma sensación que tenía cuando quedaba con un chico que me gustaba..la misma.

-No me digas que tu hermana tampoco ha venido! Pero será bufa?? - dijo Arturo poniendo voz de burla.
-jajajaja exacto, se ha quedado durmiendo..xd 
-Estoy por ir a vuestro camarote y despertarla,yo que quería hacerle la puñeta..bf!
-mejor que no vayas,si no quieres verla de mala ostia! jajajaja
-vale vale, dejemos a Carla dormir tranquila. jajajajaja!

Nos reímos los tres y nos fuimos a sentar en una cafetería.
Arturo me guiñó un ojo y me señaló a Diego, y yo le pegué un codazo y le saqué la lengua..sabía que no iba a parar en toda la noche..
Saqué la cámara y empezamos a hacernos fotos, y yo, para vengarme de Diego y de todas las fotos que él me había hecho "a traición", empecé a hacerle a él también..!
Después de un buen rato haciéndonos la puñeta y de que Arturo no parara de mandarnos indirectas que los dos pillábamos perfectamente, subimos los tres a la terraza.
Nos sentamos en un sofá y seguimos con nuestras tonterías, hasta que llegó el hermano de Diego, Alberto, y Arturo le dijo que le acompañara al camarote.
Cabrón. Sabía que lo había hecho adrede!

Diego se sentó a mi lado, cogió el móvil y hizo como si estuviera mirando una cosa..
-Toooma caretoo! jajaja! sabes que contra mí no tienes nada que hacer..las fotos que me has hecho no son nada comparado con la cara de subnormal que tienes en todas las fotos que te he hecho yo! lo sabes no?
-Capullo! borralas! ya! Que las borreeees! ¬¬
-sabes que no las voy a borrar fea, y también sabes que en cuanto llegue a casa las voy a subir al tuenti! me van a subir las visitas que flipass ajajajaja

Le puse una cara como si me hubiera enfadado, y cuando dejó de mirarme, me subí encima de él, y empecé a hacerle cosquillas para quitarle el móvil, y a insultarle, pero él podía conmigo.
Tenía una sensación..que hacía tiempo que no tenía. Ni siquiera con Miguel. Me encantaba que me hiciera la puñeta de esa manera..

No hay comentarios:

Publicar un comentario