martes, 17 de enero de 2012

Recuerdos, capítulo 4.

"Acostumbrado a verte todos los días y a estar hablando contigo 24 horas al día, estar una semana sin verte va a ser muy difícil..pero bueno, así cuando te vea tendré aun más ganas de estar contigo,de besarte,de abrazarte..de todo.
Te prometo que cuando llegues,las cosas cambiarán :$..
Te quiero Claudia, TE QUIERO."


Miguel..no me había acordado de él en todo el día,,había estado tan perdida en la piscina con mi hermana, Diego y Arturo,que me había olvidado por completo de él..y me había dicho te quiero.
Esa palabra tan difícil de pronunciar para mí, esa palabra que tanto me apetecía decirle a Miguel..o eso creía yo..


Antes de que pudiera darme cuenta, alguien me tapó los ojos y me dijo con una voz graciosa;
-quieeeen soooy?
Empecé a reírme, y burlándome de las palabras que ellos utilizaban,dije;
-un bufa que no tiene nada que hacer...
- con que un bufa que no tiene nada que hacer eh,? pues eso tiene fácil arreglo! ahora mismo te vienes conmigo a por un helado, que Arturo ya está en la terraza con Alberto.
Alberto era el hermano de Diego, tenía 16 años, pero iba muy a su bola, con su otro hermano,Iván,de 13.
Diego y Arturo habían venido al crucero con la madre de Diego,sus hermanos y el padrastro de Diego.
Rapidamente cerré el tuenti, sin ni siquiera contestar el mensaje.
Fuimos los dos a la terraza y nos encontramos con Alberto y Arturo,  que enseguida me preguntó por mi hermana.
-Se ha ido a dormir, estábamos en la sala de ordenadores pero estaba cansada y se ha ido al camarote.
- pues menuda boba..mira que preferir dormir que estar con nosotros..tss!
Nos reímos todos; me hacía mucha gracia la manera de ser que tenían, eran super naturales, y con esa pinta de chulo simpático que tanto me gusta a mí, sobre todo Diego..!
Después de tomarnos el helado, ellos dos tenían que ducharse, y me dijeron que fuera a su camarote con ellos, y así mientras uno se duchaba yo estaba con el otro.
Primero se duchó Diego, y Arturo y yo nos quedamos hablando:
-oye, y tu tienes novio?
-bueno..algo así,llevamos sólo un mes,pero se puede decir que sí. Y tú?
-yo si,desde hace un año y medio, se llama Aurora. La quiero mucho,pero es una pena que haya venido de crucero teniendo novia..a estos viajes se viene sin novia,por si acaso,me dijo riéndose.
-que idiota! pues yo,si estoy con alguien, y más tanto tiempo,no pienso eso,sabes? dije yo también entre risas.
-Tu hermana está muuy bien,mucho jajaja,pero yo quiero a Aurora,tranquila.
-no si,mi hermana tambien tiene novio,asi que por eso no te preocupes! jajaja
Estuvimos un rato haciendo el tonto,hasta que salió Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario