lunes, 30 de enero de 2012

Recuerdos, capitulo 8.

"Esto es una pasada,me lo estoy pasando muy bien!
yo también tengo ganas de verteee :)"


Sonaba bastante creíble,,pero yo sabía que no.
Tampoco quería ponerle cosas bonitas que no sintiera,así estaba bien..
Lo envié.

***

-Te vienes a dar una vuelta conmigo Lucía?
-vale! me pongo el bikini?
-Sí,y así tomamos el sol va!

En verdad lo único que quería era buscar  Diego y a Arturo, porque ayer no quedamos en ningún sitio para hoy, y no tenía ni idea de adonde podían estar..
Fuimos a la Royal Promenade las dos y nos compramos un helado, entramos al gimnasio, a la sala de juegos, a la tienda de regalos.. y mi hermana no paraba de preguntarme que hacíamos allí, si íbamos a la piscina..! Le acabé diciendo que estaba buscándolos, porque sabía que no se iba a callar..
Al final,subimos a la terraza, nos recorrimos todas las piscinas,la cafetería..y nada.
Nos dirigíamos a la mini pista de surf que había en la parte de detrás del barco,porque les encantaba surfear allí, y de repente me cogieron de la mano por detrás.
-Eh tu, fea,dónde ibas?
-Pues a buscaros! llevamos un buen rato buscandoos! y Arturo?
-Se ha quedado con Alberto, íbamos ahora al jacuzzy, vienes?
-mm..Lucía..y si te vuelves al camarote y vienes a la piscina con los papás?-me sabía mal,porque la había utilizado bastante..pero quería quedarme con ellos..y ella,entendió mi cara,y me dijo un vale bastante seco, y se fue.
-que mal tratas a tu hermana..mira que utilizarla sólo para que te ayude a buscarnos..tantas ganas tenias de verme? eh? jajaja
-la verdad es que no idiota,he supuesto que os aburriríais sin mí y por eso he venido a buscaros. ;)
-claaaro que si! ale va, métete en el agua y deja de decir tonterías bufa!
-imbécil! ¬¬

Nos bañamos un rato, y cuando dije que me salía, Arturo salió conmigo, y nos sentamos en las hamacas.
-¿Qué querías decirme Arturo?
-A tí te gusta Diego..verdad? se te nota que flipas.-dijo riéndose.
Mi reacción? una risa tonta,muy tonta..xd
-No lo sé. Sé que estoy muy agusto con él y me río mucho,pero no sé.
-A Diego le gustas, y supongo que también lo habrás notado. Si nos acercamos a vosotras el lunes, fue porque él se fijó en tí,sabes?
-En serio?
-sí! bueno,porque no tenéis algo? está claro que los dos queréis!
-las cosas no son así Arturo..yo tengo novio, y no puedo hacerle eso. Odio a la gente que pone los cuernos, y no quiero convertirme en uno de ellos..
-Pero Claudia..piensa una cosa. Estás de crucero,has conocido a un chico que te gusta,en medio del mar. No sabes si vas a volver a verlo,puede ser una oportunidad única,y te vas a arrepentir,lo sé.


Tenía toda la razón del mundo..sabía que me iba a arrepentir..pero no podía hacerle eso a Miguel
Por una parte quería decir que sí,que quería tener algo con Diego,pero por otra..sabía que el sentimiento de culpa no me iba a dejar en paz Y..también estaba la posibilidad de que Diego no fuera un simple capricho..y si empezaba a sentir más? sería peor para mí..


-No lo sé. Tienes razón Arturo,pero está Miguel,y no puedo hacerle eso..
-Piénsatelo va, y esta noche me dices.
-Ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario