lunes, 9 de enero de 2012

Recuerdos, capítulo 1.



Miguel era un chico que conocí hacía medio año, por casualidad, en un cumpleaños. Desde ese mismo día él empezó a interesarse por mí, pero yo lo veía como un simple amigo. 
Y en cosa de unos días, la visión que tenía de él empezó a cambiar, empecé a verle como algo más, y necesitaba decírselo.
Quedamos una tarde para ir a estudiar a la biblioteca, y allí hicimos mil cosas,menos estudiar,claro!
Hablamos de cosas pasadas, de cosas futuras, bromeamos un rato, y nos reímos durante toda la tarde.
Ya se hacía tarde y yo tenía que irme, y el quiso acompañarme a casa.
En la puerta, nos quedamos callados. La situación se hizo un poco incómoda, y decidí despedirme dándole dos besos, y después, él me abrazó, se quedó mirándome y me dijo,
-puedo?
-el que?
-hacer lo que llevo queriendo hacer desde el día en que te conocí.
Me quedé callada, y el, levántandome por el aire, me dio el beso más largo que me habían dado nunca.
Desde ese mismo día empezamos a contar. 24 de marzo, esa sería nuestra fecha.
Venía a recogerme al instituto, solo para acompañarme a casa; nos veíamos casi todos los días, y todo era perfecto. 
Día a día me iba ilusionando más, y estaba segura de que por su parte no iba a haber ningún problema, y eso me encantaba.

Hoy hacíamos un mes juntos. 
Me moría de ganas de verlo, de estar con él, de decirle que estaba empezando a sentir algo más que un simple "me gustas", pero no podía, porque mi familia y yo nos íbamos de crucero al día siguiente, y tuve que ir a Barcelona a pasar la noche.. 
Quería irme, pero no ahora. Lo único que tenía en la cabeza era lo pesado que iba a ser el viaje sin verlo durante una semana, sin ni siquiera medios para poder hablar con él, ya que en mitad del mar, la conexión..era un poco imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario